Mapfre firma nuevos acuerdos con los autónomos de CEAT

Mapfre firma acuerdos con la CEAT

Como parte del programa +AutónomoMapfre ha firmado una serie de acuerdos comerciales y de colaboración con la Confederación Española de Autónomos (CEAT), que permitirá a las personas que forman parte del citado colectivo, acceder a una serie de productos y servicios de la aseguradora con beneficios y descuentos. La propuesta de la citada empresa busca ofrecer coberturas relacionadas con las necesidades de los autónomos y las actividades que llevan a cabo.

Hasta el momento, ambas entidades han pactado para organizar eventos como congresos, jornadas y acciones a nivel local, que permitirán a los empresarios y emprendedores autónomos obtener la información requerida sobre sus necesidades de protección.

Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España, ha explicado que “este acuerdo afianza la relación entre Mapfre y CEAT y contribuye al aprovechamiento de sinergias para la adecuada protección y atención de las necesidades de un colectivo, que por sus especiales características y particularidades, requiere de un tratamiento y consideración también especial”.

La nueva colaboración ha sido firmada por propio Costilla y Pedro Barato, presidente de CEAT. La alianza representa para la aseguradora una nueva forma de acercamiento al colectivo de autónomos y sus principales necesidades.

Recientemente, Mapfre firmó otro acuerdo comercial con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para “permitirle a los jóvenes empresarios el acceso a una amplia gama de productos aseguradores y que pone a su alcance importantes ofertas y descuentos”.