24 marzo, 2024

Mapfre inaugura una aceleradora de empresas cerca de Google

Mapfre inaugura una aceleradora de empresas

Mapfre ha inaugurado un centro de innovación, en la calle Manzanares de Madrid, a solo 200 metros del campus de emprendimiento de Google. Se trata de centro insur_space, una aceleradora de startups insurtech.

El proyecto ha sido presentado por el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, quien ha señalado a los medios de prensa que «este centro insur space es uno de los pilares de la plataforma de innovación que está impulsando el grupo Mapfre». Con este programa, la compañía de seguros planea invertir hasta 600 millones de euros anuales en tecnología.

«Decidimos abrir insur space en esta zona de Madrid porque la apertura del campus Google está generando un polo de innovación y emprendimiento. Además de nosotros dos, se están abriendo otros espacios de trabajo compartido donde pueden surgir muchas ideas», añadió posteriormente Josep Celaya, director global de transformación de Mapfre.

Este centro de aceleración de startups de insurtech forma parte de la nueva estrategia global Open Innovation de la aseguradora, que será dirigida por el chief innovation officer de la entidad, Antonio Arias. «Queremos que se convierta en uno de los referentes mundiales en innovación» en insurtech«, ha apuntado al respecto Antonio Huertas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre firma nuevos acuerdos con los autónomos de CEAT

Read Next

Berkley España cambia la ubicación de su sede central