MGS, premiada por su sistema de detección de accidentes en carretera

MGS, premiada por su sistema de detección de accidentes en carretera

MGS Seguros ha obtenido una nueva distinción, gracias a su sistema de detección de accidentes en carretera, Auto Guardián. En concreto, el de ‘Mejor desarrollo de innovación tecnológica,‘ en la segunda edición de los Premios Tecnología e Innovación de La Razón. Araceli Ruiz, directora de Recursos Humanos y Comunicación de la compañía, fue la encargada de recibir el galardón.

La aseguradora ofrece el citado sistema, de forma gratuita, a sus clientes que formen parte de la nueva generación de asociados, dentro del sector de coches. Así, sus vehículo estarán conectados en tiempo real a los servicios de asistencia en carretera de la empresa. Por lo que, en caso de siniestro, la acción es inmediata.

Esta cobertura incluye la aplicación móvil gratuita de MGS y un conector OBD, que permite que se produzca el monitoreo del coche.

Los clientes que deseen disfrutar de este beneficio, deben solicitarlo a través de una comunicación telefónica con el Servicio de Asistencia Informática de la compañía o por correo electrónico. La instalación del sistema es tan sencilla, que puede realizarla el mismo usuario, conectando el dispositivo al puerto OBD del vehículo por Bluetooth. No obstante, la empresa cuenta con técnicos disponibles que podrán guiar a los clientes o llevar a cabo el procedimiento.