Mapfre firma un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Mapfre firma un acuerdo con Ceaje

Mapfre acaba de anunciar la firma de un acuerdo comercial con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje). Convenio que, de acuerdo al comunicado oficial de la empresa le “permitirá a los jóvenes empresarios el acceso a una amplia gama de productos aseguradores y que pone a su alcance importantes ofertas y descuentos”.

Ceaje y Mapfre no solo darán ofertas y descuentos a quienes formen parte de esta confederación, sino que además, se prevé que ambas organizaciones produzcan una serie de eventos. Por ejemplo, seminarios, jornadas y congresos, que estarán dirigidos a estas personas y que tendrán como temática al sector asegurador.

Rafael Suárez, director de desarrollo de Negocio No Vida e Innovación de Mapfre España, ha sido el responsable de de firmar el acuerdo, por parte de la aseguradora. “Este acuerdo afianza la relación entre Mapfre y Ceaje y contribuye a la divulgación y mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios”, comentó al respecto. Pedro Andueza, vicepresidente de Ceaje, fue quien dio la cara por la citada confederación. “Este convenio representa la apuesta del sector asegurador por los jóvenes empresarios”, indicó.

Mapfre, además, sigue expandiendo sus negocios. Y es que, recientemente anunció que sus productos podrán contratarse desde el marketplace de Amazon.