Grupo Catalana Occidente, que viene de aumentar un 9% su beneficio durante el primer trimestre del año, ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña digital en todas sus redes sociales, que estará activa hasta el 22 de julio.
De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, la idea de esta iniciativa es que los usuarios «descarguen sus preocupaciones a través de las redes sociales para cargarse de confianza». Lo que deben hacer es publicar una imagen en Twitter o Instagram en la que muestren su preocupación sobre algún tema, añadiendo junto a ella el hashtag #ElCargadorDeConfianzaes, que representa esta campaña. Además, es importante mencionar en la publicación a alguna de las firmas que forman parte de este grupo. Entre ellos, Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana.
Todos los usuarios que participen en este proyecto podrán ver cómo sus publicaciones pasan a formar parte de un sitio específico de la compañía. Aquellas que sean las preferidas de los demás visitantes estarán más tiempo visibles.
De la campaña resultarán dos ganadores elegidos por el público. El primero de ellos recibiendo un viaje valorado en 1.500 euros y el segundo, un iPhone XR.
«Las preocupaciones y las dudas pueden suponer una barrera para las personas. Por ejemplo, cuando optamos por no usar nuestro coche nuevo por miedo a que se raye», ha indicado María José Álvarez, subdirectora general de Innovación. «Esa inquietud nos impide disfrutar. Por ello, en su nueva campaña digital el Grupo Catalana Occidente insiste en reforzar la confianza de las personas para que no se preocupen y puedan disfrutar de los buenos momentos», ha agregado posteriormente.