26 abril, 2024

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AXA renuevan su acuerdo comercial

Colegio de Mediadores de Madrid y AXA renuevan acuerdo comercial

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AXA Seguros han anunciado en Semana del Seguro la renovación de su acuerdo comercial de colaboración.

De acuerdo a lo que se recoge en el contrato entre las partes, el órgano colegial tendrá por objetivo lograr una mayor presencia de la imagen de la compañía de seguros en los diferentes canales de mediación en Madrid, además de ofrecer acceso directo a sus productos y servicios. Mientras tanto, AXA colaborará con el Colegio en lo que respecta a la formación de colegiados, además de brindarles todo tipo de facilidades sobre los canales de comunicación con sus expertos.

En el acuerdo comercial estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, y Manuel Trigo, director de la Territorial Centro-Canarias de AXA.

«Renovar este acuerdo un año más con AXA es motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid. La apuesta de AXA por agentes y corredores es firme, algo que desde el Colegio de Madrid valoramos y agradecemos enormemente», ha señalado Jiménez de Andrade.

Por su parte, Trigo ha declarado que «AXA apuesta por la mediación profesional». Ha indicado que este acuerdo refuerza su estrategia «basada en la estabilidad, competitividad y servicio».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Las ayudas al alquiler 2019 : Datos para poder solicitarlas

Read Next

ADECOSE convoca elecciones para el periodo 2019-2023