ADECOSE convoca elecciones para el periodo 2019-2023

Elecciones de ADECOSE

La Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE), que ha iniciado  el año con la incorporación de la correduría Gescobert, ha anunciado el comienzo del proceso electoral para la renovación ordinaria de cargos a la Junta Directiva para el periodo 2019-2023. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 4 de marzo.

De acuerdo con el comunicado oficial de la organización, los comicios se llevarán adelante el próximo miércoles 3 de abril de 2019, para coincidir con la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria y la entrega de los Premios Estrella.

Hay que tener en cuenta también que, a diferencia de lo que ocurría anteriormente y después de la reforma de los Estatutos de la Asociación en abril de 2009, la elección de la nueva Junta le otorga el poder por un período de cuatro años.

Asimismo, desde la organización han señalado que mantienen gran confianza en la participación de los socios, tanto en el proceso de renovación como en la asistencia a la Asamblea General.

Como es habitual, después de la Asamblea habrá un almuerzo con los socios, al que se espera que inviten a los ejecutivos de las principales compañías de seguros del ámbito nacional y a los representantes de las instituciones del sector.