26 abril, 2024

Savia evalúa en tiempo real los primeros síntomas de un usuario

Savia de Mapfre

Savia es una plataforma de Mapfre, especialmente desarrollada como una solución digital complementaria a sus servicios de salud, que evalúa los síntomas de los clientes, ahorrando una primera consulta al médico. La función se encuentra disponible para prácticamente todos los usuarios de Mapfre en medios virtuales, aportando un sistema interactivo que aprovecha la inteligencia artificial para obtener una evaluación inicial de su estado de salud.

Para el desarrollo de esta herramienta ha sido decisiva la intervención de Mediktor, como desarrolladora de un algoritmo que es capaz de analizar todas las variables e información que introduce el usuario, emitiendo luego una conclusión acerca de probables patologías y una recomendación de atención médica.

Esta tecnología tiene en consideración todos los datos que ingresan los usuarios, aprendiendo después de los informes médicos y mejorando su capacidad de acierto.

Savia está disponible para cualquier dispositivo electrónico. De forma que los usuarios pueden acceder a sus evaluaciones donde se encuentren. Solo necesitan conexión a Internet.

Además, este servicio puede ser utilizado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud de Mapfre, más allá de que se deberá pagar por él en algunas de las modalidades que se encuentran disponibles.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Francisco Reynés busca redefinir los negocios de Naturgy más allá de 2022

Read Next

Salamanca, Granada y Sevilla: las ciudades más baratas para ir de vacaciones