26 abril, 2024

Mapfre lanza Savia, un chat de atención médica, por 10 euros al mes

Chat de atencion medica de Mapfre

Mapfre ha anunciado el lanzamiento de una plataforma de atención y consulta médica constante, denominada Savia. Gracias a ésta, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse a través del chat o de videollamada, en caso de tener alguna duda.

El servicio, que tendrá un coste de 10 euros al mes, supone para la compañía una inversión de, aproximadamente, 24 millones de euros en los próximos dos años. La empresa prevé que para 2023, el sistema tenga más de 500.000 usuarios.

«Savia es una plataforma digital de servicios de salud que está abierta a todo el mundo, no solo a clientes de Mapfre. Hay 30 millones de españoles que no tienen contratado ningún tipo de seguro de salud y estamos convencidos de que a muchos de ellos les puede interesar pagar una suscripción mensual por acceder a este tipo de consultas», ha señalado al respecto José Manuel Inchausti, consejero delegado de Mapfre España, empresa líder en la experiencia de clientes en seguros de Vida.

Por su parte, Pedro Díaz Yuste, consejero delegado de Savia, ha señalado que, «lo fundamental de esta plataforma es que sea sencilla para el cliente, y que responda a sus necesidades». Además, ha indicado que se buscan que estos tengan «plena confianza en un tratamiento escrupuloso de todos los datos médicos y personales».

En el chat se podrá contactar con profesionales como alergólogos, ginecólogos o cardiólogos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El 80% de los españoles no utiliza aplicaciones para el cuidado de la salud

Read Next

Las compañías aseguradoras, entre las que más invierten en publicidad