18 marzo, 2024

El nuevo equipo directivo de Aunna se reúne por primera vez

Junta directiva Aunna Asociacion

Tras haber designado a Santiago Macho como su nuevo presidente, la junta directiva de Aunna Asociación se ha reunido por primera vez. Según han informado desde la compañía, el objetivo de este primer encuentro ha sido «analizar los objetivos de la asociación y designar aquellos cargos no elegidos directamente por la asamblea».

Una de las conclusiones que se ha obtenido en esta primera reunión es la apuesta por lograr la mayor representación institucional de sus socios posible. Además, el fomento de la formación como auténtico elemento diferencial del corredor de esta asociación y, en última instancia, el aprovechamiento de los delegados regionales para potenciar a cada uno de sus socios.

Por otro lado, en cuanto a los cargos que se han definido a partir de este encuentro, Juan Remolí será el nuevo vicepresidente de la asociación. Por su parte, Álvaro Sáez se desempeñará como secretario, Josep Ramón Puyol como tesorero y Alicia Retuerto, Ramón Sampedro y Dimas Suárez serán los nuevos vocales.

Macho ha señalado al respecto que asumen la dirección de la organización «con mucha ilusión, energía y proyectos para continuar con el trabajo en curso». Asimismo, ha añadido que pretende continuar su labor y convertir a Aunna en «una clara referencia sectorial y la aliada perfecta del pequeño y mediano empresario corredor de seguros».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Jean-Paul Rignault se despide del mundo de los seguros

Read Next

Liberty Seguros, a favor del distintivo medioambiental de la DGT