25 abril, 2024

Santiago Macho es el nuevo presidente de Aunna Asociación

Aunna Asociación

Los asistentes a la XXVI Asamblea General Anual de Aunna Asociación, organización formada por una red de empresarios mediadores de seguros y profesionales independientes, han escogido a Santiago Macho como nuevo presidente, para que esté a cargo de la entidad durante el período 2019-2023.

Macho, que hasta ahora se desempeñaba como vocal de la asociación, se impuso en la elección al obtener el 65% de los votos, muy por encima de las demás opciones, entre las que se encontraba la de Francisco José Cáceres.

De este modo, la nueva Junta Directiva de Aunna Asociación queda conformada de la siguiente manera: Santiago Macho Martín, presidente; Juan Remolí Beltrán, vicepresidente; Alicia Retuerto Barrera, Josep Ramón Puyol Miró, Álvaro Sáez Quintero, Dimas Suárez Barros y Ramón Sampedro Lara serán los vocales.

La asistencia al evento, por encima del 80%, respaldó entre otras cosas, la aprobación por mayoría de la gestión económica de la asociación, tanto en lo que respecta a las cuentas anuales como a los presupuestos para 2019.

Hasta ahora, el cargo de presidente de Aunna estaba en manos de Francisco José Cáceres, quien era vicepresidente en el momento en el que Mónica Pons abandonó el principal puesto de la entidad el pasado 3 de diciembre. Desde entonces, cuando se llamó a elecciones, Cáceres había asumido las funciones de la presidencia a efectos de representación legal e institucional.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Evealdo Arquero, nuevo director de Operaciones del Grupo GAB

Read Next

Seguros Catalana Occidente lanza un servicio gratuito de alertas meteorológicas