26 abril, 2024

Mapfre firma un acuerdo de colaboración con Quirónprevención

Mapfre y Quirónprevención

Mapfre ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con Quirónprevención, la empresa de seguridad y salud laboral de Quirónsalud. El pacto tiene como objetivo que, tanto los clientes de la compañía  como los autónomos tengan la posibilidad de contratar una serie de servicios de prevención de riesgos laborales, directamente desde las oficinas de la aseguradora.

De acuerdo con las declaraciones de Mapfre, las empresas que se sumen a esta iniciativa, obtendrán una mayor competitividad y rentabilidad. Además, los clientes de la citada aseguradora podrán beneficiarse del catálogo completo de soluciones de Quirónprevención.

Este nuevo acuerdo ha sido firmado por el director general de Quirónprevención, Fernando Camino, y por el director general comercial de la aseguradora en España, Raúl Costilla.

Por otro lado, Mapfre ha aprovechado la ocasión para recordar que todas las empresas y los autónomos con empleados a su cargo, tienen la obligación de cumplir con la Prevención de Riesgos Laborales. Y es que el incumplimiento de esta normativa puede derivar en sanciones de hasta 800.000 euros.

En 2017 DKV y Quirónsalud ya habían firmado un acuerdo, en el cual los funcionarios de la provincia de Barcelona, que elegían a DKV como mutua dentro del concierto de Muface y Mugeju, tenían acceso a los profesionales e instalaciones hospitalarias de Centro Médico Teknon.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

DKV amplía su campaña de PyMEs hasta marzo de 2019

Read Next

Sanitas mejora su red asistencial de servicios de reproducción asistida