Sanitas mejora su red asistencial de servicios de reproducción asistida

Sanitas mejora servicio de reproducción asistida

Sanitas Hospitales ha anunciado un nuevo acuerdo comercial con Ginemed. La alianza, que entre otras cuestiones contempla la adquisición de un paquete accionarial mayoritario del capital de Ginemed por parte de Sanitas, que permitirá a esta última compañía ofrecer a todos los clientes servicios de reproducción asistida y fertilidad.

“La asociación de Ginemed con Sanitas nos permite cubrir las necesidades asistenciales de cualquier paciente en el ámbito de la reproducción asistida en toda España”, ha señalado al respecto Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, PPPs y nuevos servicios. “Tenemos el conocimiento médico, la experiencia en la gestión y la vocación de excelencia. La incorporación de los profesionales de Ginemed no hace sino incrementar nuestras fortalezas, porque compartimos los mismos principios de calidad en el servicio, máximo rigor científico y cercanía a nuestros pacientes“, ha añadido el ejecutivo.

Con este acuerdo Sanitas Hospitales gana terreno en uno de los sectores de la salud que, según las estadísticas estarán entre los de mayor crecimiento en los próximos años.

Los clientes que estén interesados en disfrutar de estos productos de Ginemed, podrán acudir a cualquiera de los seis centros de salud especializados que pertenecen a esta firma, con sus propios laboratorios y quirófanos. Asimismo, a los 12 centros de proximidad distribuidos en España y Portugal, en los cuales trabajan más de 200 expertos, que ahora formarán parte de Sanitas Hospitales.