14 noviembre, 2020

DKV y Quirónsalud firman acuerdo de colaboración

DKV y Quirónsalud firman acuerdo de colaboración

DKV y Quirónsalud han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los funcionarios de la provincia de Barcelona, que eligen DKV como mutua dentro del concierto de Muface y Mugeju, tendrán acceso a los profesionales e instalaciones hospitalarias de Centro Médico Teknon.

Además de la incorporación de Centro Médico Teknon al cuadro médico de Muface y Mugeju, continuarán en como hasta ahora otros hospitales del grupo Quirónsalud como el Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitari Sagrat Cor, Hospital El Pilar, Hospital Universitari General de Catalunya (Sant Cugat) y el Hospital Quirónsalud del Vallés (Sabadell).

Adicionalmente, DKV completará la oferta asistencial con los cinco ‘Espacios de Salud DKV’, otros hospitales y centros médicos como Hospital de Nens en la provincia de Barcelona.

El acuerdo, que será efectivo a partir de enero de 2018, supondrá que los mutualistas reciban una mejor atención por la red de especialistas y podrán realizar las visitas médicas especializadas, las exploraciones, pruebas y tratamientos en el mismo centro, evitando desplazamientos y descoordinación. Asimismo, dispondrán de los servicios de Urgencia con acceso inmediato a las exploraciones y tratamientos previos.

Este acuerdo es fruto de la voluntad de la compañía aseguradora de garantizar la colaboración con Muface y Mugeju y la sostenibilidad del sistema, lo que ha llevado a buscar equipos profesionales integrales y multidisciplinares que garanticen el cumplimiento de algunos requisitos del concierto de Muface y Mugeju, como la posibilidad de ofrecer historia clínica electrónica o que los hospitales impartan formación académica modelo MIR.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Rastreator confirma que casi la mitad de los españoles usa el móvil para solicitar asistencia en carretera

Read Next

Mutua de Propietarios y el Colegio de Mediadores de Alicante renuevan su colaboración