DKV amplía su campaña de PyMEs hasta marzo de 2019

Plan para pymes de DKV

Entre los proyectos que tiene DKV en el mercado actual, el de apoyar a las PyMEs es uno de los más importantes. Se trata de un plan que, la empresa de seguros médicos ha renovado hasta el 30 de marzo de 2019.

Los servicios que forman parte de la campaña: DKV Pymes Modular Especialistas, Pymes Integral Classic /Élite y Pymes Mundisalud Classic están orientados a las pequeñas y medianas empresas del mercado español. Entre sus objetivos se encuentra “aumentar la competitividad de la empresa” y “reducir el absentismo laboral”.

DKV ha aprovechado la ocasión para señalar otras ventajas que genera el citado proyecto a nivel nacional. En este sentido ha recordado que es beneficioso, desde lo económico, contratar una póliza de salud para los trabajadores, que incrementarles el sueldo para que luego cada uno de ellos adquiera un servicio de este tipo por cuenta propia.

Pensando en las Pymes DKV ha decidido ofrecer descuentos escalonados del 10% en 2019, el 7,5% en 2020, el 5% en 2020 y el 2,5% en 2021. En su página web se puede obtener mayor información sobre las condiciones de venta.

Este anuncio se suma al lanzamiento de Quiero cuidarme Más, la nueva herramienta de autocuidado digital de DKV.