Caser, la compañía de seguros española, ha escogido Málaga para abrir su primera flagship, un nuevo modelo de negocio, donde «donde al margen de la actividad empresarial ofreceremos un espacio de encuentro cultural, único y pionero en España en el sector de los seguros» explica Javier Órdoñez, responsable de ‘Espacio Caser‘.
La flagship, ubicada en la avenida de Andalucía, 9 «contará con una superficie de 700 metros cuadrados, de los que, aproximadamente 100, estarán dedicados a la organización de conferencias o exposiciones, por citar algunas de sus futuras ofertas».
Espacio Caser «no está concebido solo como un lugar de trabajo. Pretendemos convertirnos en una referencia para la sociedad malagueña. Se trata de una experiencia piloto, que esperamos extender pronto a todo el territorio nacional».
De momento, «estrenamos este novedoso espacio, que pronto convertiremos en punto de encuentro para todos los malagueños». Caser mantiene «su compromiso y refuerza sus vínculos financieros y económicos con una ciudad tan vinculada a su desarrollo empresarial».