25 agosto, 2020

Carmen Cobeta, nueva directora de Responsabilidad Civil de QBE

Carmen Cobeta, directora de Responsabilidad Civil de QBE

Carmen Cobeta ha sido designada como directora de Responsabilidad Civil de QBE Seguros. Así, estará al frente de la cartera de la que hasta el momento se encargaba Patricia Puerta.

Cobeta, que forma parte de QBE Seguros desde febrero de 2017, venía desempeñándose como suscriptora senior de Responsabilidad Civil, después de haber ascendido desde su puesto de suscriptora.

La ejecutiva es licenciada en Derecho y cuenta con un diploma en Business Law (E1) por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Anteriormente, trabajó en Chubb, donde estuvo a cargo de Middle Market y Risk Management y al frente de la Responsabilidad Civil de la citada compañía. Dentro de este grupo global del sector asegurador, también fue responsable del departamento de Nuevas Tecnologías.

Patricia Puerta, ahora directora de Suscripción de QBE, ha señalado que “Carmen ha demostrado un excelente desempeño de sus funciones, desarrollando una amplia red de contactos estratégicos y, simultáneamente, especializándose desde una perspectiva técnica en las industrias más pesadas del ramo”. Ha añadido que esta promoción supone una “recompensa y un reconocimiento a su magnífica progresión” en la compañía.

Recientemente, QBE Seguros también informó sobre su nueva entidad en Bélgica, debido a la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La facturación de los talleres de coches creció un 2,3% en 2018

Read Next

Cinco millones de españoles cometen imprudencias al volante