QBE Seguros tiene una nueva entidad en Bélgica, pero seguirá trabajando en España

QBE Seguros España

Ante la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, mediante el proceso del del Brexit, la aseguradora QBE Seguros ha constituido una nueva entidad en Bélgica. Se trata del primer paso de un proceso que se espera que traiga consigo cambios en la empresa. Desde la compañía han emitido un comunicado para informar que  se encuentran trabajando para “garantizar la continuidad del servicio a los clientes“.

La citada sede, que se encuentra autorizada por las leyes de Bélgica para poder llevar a cabo actividades relacionadas con seguros y reaseguros, forma parte de la misma aseguradora.

A través del mismo comunicado, la empresa explicó que las actividades comerciales de la sucursal española de QBE Insurance Europe formarán parte de la sucursal en España de QBE Europe, a partir de las próximas semanas.

La compañía de seguros también ha destacado que “la seguridad de las operaciones comerciales diarias de la sucursal española no se verán afectadas por la reorganización interna”, confirmando al mismo tiempo que cualquier consulta que tengan sus clientes, podrán contactarse por los mismos medios que hasta el momento estaban disponibles.

Recientemente, QBE España, anunció otra serie de acuerdos con organizaciones sin fines de lucro que buscan concienciar acerca del Alzheimer, enfermedad neurodegenerativa que afecta cada vez a mayor cantidad de personas. Sin embargo, son muchos los que desconocen sus síntomas y de qué forma se puede colaborar con quienes la sufren.