27 abril, 2024

Caser se une a Assist Card para diseñar seguros de asistencia a viajeros

Seguro para viajes Assist Card y Caser

Assist Card, compañía de asistencia al viajero, y la aseguradora Caser han alcanzado un acuerdo de colaboración, que les permitirá producir seguros conjuntos de asistencia a los viajeros del continente europeo.

Esta nueva iniciativa le dará la posibilidad a Assist Card, que lleva más de tres décadas desarrollándose en España y posicionándose como una de las principales opciones en el sector de seguros para viajeros, extender su actividad comercial. Y es que, si bien América Latina representa el grueso de su negocio, nuestro país se posiciona como uno de los principales mercados de la compañía. Su canal e-commerce, por ejemplo, solo ha sido lanzado en Estados Unidos y España. En 2018, en lo que respecta a esta labor, crecieron un 25%, que representa un 13% del total de las ventas, muy por encima del 3% del 2015.

Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card, ha destacado que la compañía lleva 32 años en España, por lo que conocen bien el mercado. «El inicio de la comercialización de productos de asistencia era un paso más, que teníamos que dar, cerrando así el círculo», ha indicado.

Además, ha agregado que, el objetivo es ampliar su presencia a nivel internacional y estar cada vez más cerca de sus clientes alrededor del mundo.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Santalucía Asset Management, la fusión entre Santalucía Gestión y Alpha Plus Gestora

Read Next

Mapfre España crea una dirección de Comunicación Externa