20 abril, 2024

Santalucía Asset Management, la fusión entre Santalucía Gestión y Alpha Plus Gestora

Santalucía Asset Management

Tras producirse la fusión de dos de las gestoras del Grupo Santalucía, Santalucía Gestión y Alpha Plus Gestora, se ha aprobado por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la nueva denominación social de Santalucía Asset Management.

La sociedad posee una capacidad de activos bajo gestión de más de 5.000 millones de euros, de los cuales 3.000 millones tienen que ver con la gestión de planes de pensiones y el resto corresponde a los fondos de inversión.

En cuanto a la organización directiva de Santalucía Asset Management, Gonzalo Meseguer ha sido confirmado como el director general de la gestora.

El área de inversiones tendrá tres apartados: los de Renta Variable, de Fondos Mixtos y Retorno Absoluto, y de Renta Fija, que estarán a cargo respectivamente de Mikel Navarro, Ignacio Martín e Ignacio Díez.

«Nuestra misión es  poner en manos de nuestros clientes las mejores soluciones de ahorro a medio y largo plazo, que les permitan cubrir sus necesidades financieras y vitales», ha señalado Meseguer, agregando que cuentan con «más de siete millones de clientes» susceptibles de ahorrar con la compañía. Además, han asegurado que su diferencia es acompañar a sus usuarios»en el ahorro».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El 2018 ha sido uno de los años más costosos para las aseguradoras por catástrofes

Read Next

Caser se une a Assist Card para diseñar seguros de asistencia a viajeros