25 abril, 2024

Mapfre España crea una dirección de Comunicación Externa

Comunicacion externa

Mapfre España ha anunciado la creación de un área específica para la gestión de los medios de comunicación, en relación a sus negocios locales. Se trata de una dirección de Comunicación Externa, que estará a cargo de Luz García Cajete, hasta ahora directora de Comunicación Interna y en Redes Sociales del grupo.

Ahora, la ejecutiva tendrá que trabajar de forma coordinada con la dirección Corporativa de Comunicación, que está en manos de Raúl Costilla, quien además es el director general comercial de la compañía.

Cajete es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Comunicación Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ingresó a Mapfre en 2001, tras más de una década de experiencia en diferentes medios de comunicación.

Este anuncio forma parte de la reorganización de la plantilla de empleados de Mapfre. El comité ejecutivo de la aseguradora ha venido anunciando una serie de cambios en la empresa, que tienen que ver con el nombramientos de los nuevos encargados de sus sectores más relevantes y con divisiones internacionales de la compañía.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Caser se une a Assist Card para diseñar seguros de asistencia a viajeros

Read Next

Caser Residencial adquiere un nuevo centro en Pontevedra