IMQ, que acaba de renovar el eslogan de su marca, se encuentra celebrando el chat médico de esta aseguradora. Y es que, este servicio, que fue lanzado el pasado mes de enero por los especialistas en Salud de IMQ, ha conquistado de forma casi inmediata a los usuarios. Y es que, en apenas un trimestre ha atendido más de un centenar de consultas.
Estos datos indican que el tiempo medio de respuesta a las diferentes consultas ha sido de, aproximadamente, un minuto y medio.
En cuanto a las consultas en sí mismas, estas han sido realizadas, en su mayoría, por clientes de entre 25 y 45 años. Estos consideran que el servicio merece una valoración de 4,6 puntos sobre 5 puntos posibles.
«La digitalización de las consultas era un paso necesario tal y cómo funciona la comunicación hoy en día. La gente pide inmediatez en todo y las consultas médicas no son una excepción», han señalado desde la aseguradora, antes de aclarar que, «las visitas presenciales ni se pueden ni se podrán quitar jamás. El contacto directo es necesario. Las nuevas tecnologías son un complemento, una ayuda».