IMQ renueva el eslogan de su marca

IMQ, cuidamos de ti

Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha anunciado que el eslogan de la marca dejará de ser ‘IMQ, tu seguro médico’, para convertirse en ‘IMQ, cuidamos de ti’. Y es que, después de 18 años, la empresa pretende “potenciar un concepto mucho más centrado en el cliente y en la esencia de una actividad”, como la salud. La compañía, además, se caracteriza por “priorizar el cuidado, la atención y la cercanía”.

De acuerdo a lo que han explicado desde la aseguradora, la decisión ha sido tomada como consecuencia de los cambios de realidades que han ido surgiendo en los últimos años. Asimismo, de la necesidad de adaptarse a ellos. “Buscamos asentar sobre bases más sólidas un proyecto de futuro basado en el afán de servicio”, han señalado, agregando que por eso pretenden ofrecer “una atención, sobre todo, humana”.

“Necesitábamos un cambio de marca que reflejara no solo lo que somos sino lo que queremos cada día seguir siendo”, indican desde IMQ para cerrar su análisis sobre esta medida, que englobará tanto sus servicios sanitarios, como la oferta que poseen en Decesos, Accidentes, Viaje, Hogar y Vida, entre otros.