29 marzo, 2024

El Ministerio de Agricultura publica la Guía del Seguro Agrario 2019

Guía del Seguro Agrario 2019

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por intermedio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) ha publicado la Guía del Seguro Agrario para el año 2019.

Dentro de esta publicación, se puede encontrar una presentación del Sistema de Seguros Agrarios Combinados, además de algunas de las novedades que estas instituciones plantean para el sector en los próximos meses.

Asimismo, aparecen cuestiones como una detallada descripción ce cada una de las líneas de seguros, que se encuentran comprendidas en el 40º Plan de Seguros Agrario Combinados. Allí, se recogen cuestiones como los diferentes tipos de subvenciones que se pueden pedir al Ministerio, además de los porcentajes precisos establecidos para cada una de las líneas de seguros existentes y las diferentes modalidades de contratación a las que se puede optar.

Esta información, de enorme valía para agricultores, ganaderos, acuicultores y propietarios forestales, es una muestra de la fuerte apuesta que desde el Ministerio se está realizando en pro de mejorar las líneas de seguros, a partir de la enorme revisión que significó el año anterior.

Durante el presente ejercicio, se ha adelantado que se estudiará la incorporación de varias coberturas en futuros planes de seguros.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El chat médico de IMQ atiende más de 100 consultas en el primer trimestre

Read Next

Familife, el nuevo seguro de Mapfre para proteger a toda la familia