9 octubre, 2020

ERV presenta su nueva marca, ERGO Seguros de Viaje

ERGO Seguros de Viaje

ERV Seguros ha anunciado su cambio oficial de marca, que a partir de ahora llevará la denominación comercial ERGO Seguros de Viaje, que ha llegado de la mano de una nueva imagen corporativa, cuyos detalles se irán presentando en las próximas semanas.

La empresa ya había informado hace unas semanas sobre esta modificación en su nombre, decisión que responde al nuevo programa estratégico del Grupo ERGO, que pretende focalizarse  en su negocio de seguros de Viaje. Por ello, el grupo ha optado por renombrar a todas sus compañías de Seguros de Viaje internacionales como ERGO Seguros de Viaje, más allá de las traducciones correspondientes en cada uno de los mercados donde operan.

“Este cambio supone un paso muy importante dentro de la estrategia internacional del Grupo ERGO, que apuesta por la integración del negocio de seguros de Viaje bajo su denominación comercial”, ha señalado al respecto Ana Dueñas, directora general de ERGO Seguros de Viaje en España.

Posteriormente, la ejecutiva agregó que, “la nueva marca tiene como objetivo aunar la estrategia de todas las compañías que forman parte del Grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades y creando todavía mayores sinergias”.

Es importante aclarar a los clientes de la aseguradora que, el cambio de marca no conlleva ningún tipo de modificaciones en lo que respecta a los servicios que estuvieran contratados con anterioridad.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Los costes médicos de los planes de Salud de empresas se disparan

Read Next

PSN lanza Salup, su nuevo modelo asistencial en Salud