PSN Seguros, que viene de reorganizar su red comercial en España, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto de Salud, denominado Salut. Éste contemplará un modelo asistencial, absolutamente renovado, respecto de lo que se conocía hasta el momento.
Este programa, en el que la aseguradora se encuentra trabajando desde hace tres años, cuenta con algunas características que intentan acercarlo al modelo de productos que los clientes del sector buscan. Por ejemplo, según se recoge del comunicado de la empresa, es un servicio «digital y flexible«, que tiene como principal objetivo «potenciar la relación médico-paciente», en una situación actual en la que la esencia de la atención sanitaria se ha perdido poco a poco.
«En la sanidad actual hay una deshumanización y teníamos la ilusión de hacer algo al respecto. Espero que Salup sea un punto de inflexión», ha explicado Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN, durante el encuentro con la prensa celebrado en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
Una de las cuestiones diferenciales de este nuevo producto de PSN Seguros es que apuesta por el médico de cabecera, una figura que se ha ido perdiendo con el tiempo y un elemento que puede marcar la diferencia según entienden sus expertos.
«Según una encuesta que hemos hecho, el cliente está dispuesto a recibir servicios de diferentes maneras, como puede ser la online, pero lo que más valoran es tener una relación personal con el médico», explicó Fidel Campoy, director general de Salup.