26 abril, 2024

Seguros Quiero: un comparador de retos

Seguros Quiero comparador de retos

Los seguros pueden contratarse de dos formas: con una correduría de seguros o mediante comparadores de seguros. Esta última es una alternativa cómoda y sencilla para quienes tienen una vida muy agitada, pero, sobre todo, para quienes buscan un servicio que mejor se adapte a su presupuesto. Seguros Quiero es una de las empresas que brinda esta posibilidad.

El citado comparador, que ya suma cuatro años en el mercado digital, es propiedad de Proyectos y Seguros, correduría que tiene más de tres décadas de experiencia. Hoy, cuentan con 8.000 clientes en su cartera y comparan precios para seguros de vida, hogar, decesos y salud. Entre sus metas está mejorar la cifra de sus usuarios, por lo menos en un 20%. No obstante, para la compañía los números no son tan importantes como los retos que se plantean.

Según informan desde ABC, Seguros Quiero tiene como próximo objetivo ofrecer el servicio para pólizas de automóviles, el único seguro obligatorio en España. En conversaciones con el citado diario, May Vázquez, directora de marketing y socia de la compañía, explicó otro de los fines de la empresa. “Buscamos más clientes porque así es más fácil negociar con las aseguradoras. Y, además, asentarnos bien en el tema salud e innovar en vida”.

Seguros Quiero trabaja con 30 aseguradoras y se distinguen del resto de los comparadores por ofrecer un servicio más personal. Y es que ponen a disposición un equipo de más de 100 agentes especializados, quienes acompañan al cliente durante el proceso de contratación. A diferencia de otras empresas del sector, no tienen externalizado ni ese servicio ni el de centralita. De acuerdo con ABC, al ser un comparador procedente de una empresa familiar, no utilizan intermediarios para controlar el proceso. Es decir que, de principio a fin, el servicio queda en familia.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mutua Madrileña apuesta por el emprendimiento y acoge el entorno insurtech

Read Next

Mutua supera a Mapfre y se convierte en líder de seguros no vida