26 abril, 2024

Divina Pastora será la aseguradora oficial de la liga ACB las tres próximas temporadas

Divina Pastora seguros aseguradora oficial de la acb

La compañía aseguradora Divina Pastora será la aseguradora oficial de la Liga ACB de baloncesto y de las competiciones que organice durante las tres próximas temporadas. El acuerdo de patrocinio ha sido firmado por Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, y Antonio Martín, presidente de la ACB.

El acuerdo suscrito contempla además de la Liga Endesa, el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa, la Supercopa Endesa y la Copa del Rey.

Con esta nueva alianza,  Divina Pastora refuerza su compromiso con el deporte y más en concreto con el baloncesto, y por otro, impulsa la notoriedad de marca de la compañía a través de este deporte con el que se siente identificado. El convenio incorpora contraprestaciones publicitarias como presencia de marca en diferentes soportes y espacios publicitarios, acciones promocionales y activaciones de patrocinio, entre otras.

Según ha afirmado Armando Nieto, presidente de Divina Pastora, “con esta colaboración damos un paso más en nuestra apuesta por el patrocinio deportivo y reforzamos nuestra vinculación al baloncesto, un deporte con el que compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo y el espíritu de superación y sacrificio. Estamos convencidos de que esta unión será muy exitosa para ambas partes.

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la Liga ACB, señala que “estamos muy satisfechos por iniciar este nuevo camino con una empresa tan vinculada al baloncesto como Divina Pastora Seguros. Con su apuesta por el deporte y la confianza en la ACB, estamos convencidos de que será una relación muy fructífera para todos durante los próximos tres años”.

Divina Pastora Seguros posee una cartera de 420.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios y dispone de una amplia red de oficinas distribuidas por todo el país. Ofrece un amplio catálogo de productos que garantizan las prestaciones básicas con la mejor relación precio-cobertura: Salud, Dental, Vida, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Uno de cada tres menores españoles sufre exceso de peso

Read Next

Las aplicaciones de salud se cuelan cada vez más en los móviles de los españoles