26 abril, 2024

Bnext lanza un seguro de viaje 100% digital, en colaboración con InterMundial

Bnext lanza seguro de viaje 100% digital

Bnext ha lanzado su primer producto propio orientado a la comercialización, a través de un marketplace. Se trata de un seguro de viaje, que lleva el nombre de la misma compañía y que ha sido desarrollado en conjunto con InterMundial.

Esta póliza, 100% digital, ofrece una amplia cobertura y uno de los mejores precios dentro de su segmento. Los usuarios podrán contratarlo directamente a través de la web.

Entre las diferentes coberturas que forman parte de este producto destacan la posibilidad de acceder a la asistencia 24 horas instantánea y en castellano, cobertura de gastos médicos hasta 200.000 euros, cobertura por robo, pérdida o daños del equipaje hasta 2000 euros, búsqueda, localización y envío de equipaje facturado, gastos de repatriación ilimitados, etc.

Este seguro se contrata por tramos de duración del viaje y destino. Estos dos parámetros determinan la prima del mismo. Por ejemplo, una estancia de hasta cinco días dentro del continente europeo tiene un coste de poco más de 22 euros, mientras que si el tiempo fuera es el mismo pero en otro continente, esa tarifa casi se duplica.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Allianz Partners y Dufry firman un acuerdo para comercializar seguros de viaje

Read Next

Mapfre presenta su nueva estrategia para residentes chinos en España