Mapfre presenta su nueva estrategia para residentes chinos en España

Mapfre presenta estrategia para chinos

Mapfre, que recientemente lanzó su servicio ‘Tu experto en viajes’ ha presentado una nueva estrategia comercial para los chinos que habitan en España (215.000), ofreciendo una cobertura que, entre otras cosas, cuenta con “atención multicanal personalizada en su propio idioma, proveedores concertados y presencia en redes sociales chinas”, etc.

Manuel Maestro, subdirector de Desarrollo de Negocio de Mapfre España, ha señalado que, “los ciudadanos chinos demandan inmediatez, agilidad y valoran mucho ser atendidos en su idioma”. Por ello, la aseguradora ha desarrollado un producto con “una oferta integral para este colectivo”, centrándose en sus necesidades. De acuerdo con el ejecutivo, la compañía aspira ser su “marca de confianza y contribuir a incrementar la cultura aseguradora en esta comunidad“.

En una primera etapa, esta propuesta se centrará en lo que ocurra en Madrid. Sin embargo, también podría extenderse a otras ciudades.

Los interesados en este servicio podrán contratarlo en la oficina del barrio de Usera, que contará con una zona desarrollada para dar asesoría a los ciudadanos chinos que quieran conocer más sobre este producto.