26 abril, 2024

Allianz Partners y Dufry firman un acuerdo para comercializar seguros de viaje

seguro de viaje

Allianz Partners ha llegado a un acuerdo comercial con la cadena mundial de tiendas libres de impuestos de Dufry, para comercializar seguros de viaje.

De acuerdo a lo que han adelantado los encargados detrás de esta iniciativa, aquellos usuarios del programa de fidelización RED by Dufry en España podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en seguros de viajes, al momento de contratar estos seguros de forma online o por su plataforma telefónica.

«RED by Dufry ofrece la posibilidad a sus usuarios de acumular puntos con cada compra que realicen en cualquier tienda Dufry en el aeropuerto. A partir de hoy, Allianz Partners se suma a RED by Dufry para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes aportándoles una mayor tranquilidad. Allianz Partners se enorgullece de poder colaborar en un proyecto digital dinámico y ambicioso», ha indicado Laurence Maurice, CEO de Allianz Partners España y Sur de Europa.

«Queremos dar a nuestros usuarios una experiencia completa. Los miembros de nuestra plataforma RED ya contaban con descuentos en tienda, en hoteles, restaurantes y en el alquiler de vehículos. Ahora la oferta se amplía para darles la máxima tranquilidad cuando viajen», ha señalado Ángeles Montesdeoca, directora general de España de Dufry.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Chubb se alía con TAP Air Portugal para ofrecer a sus clientes seguros de viaje

Read Next

Bnext lanza un seguro de viaje 100% digital, en colaboración con InterMundial