Chubb se alía con TAP Air Portugal para ofrecer a sus clientes seguros de viaje

Chubb se asocia con TAP Air Portugal

Chubb, que el pasado mes de noviembre designó un nuevo director de siniestros en España, ha lanzado un seguro de viajes, gracias a sus acuerdos comerciales con TAP Air Portugal. El objetivo de la aseguradora es proporcionarle a los clientes de la aerolínea una amplía oferta sobre este producto.

Las personas que reserven su vuelo a través de flytap.com, a través de su sitio web o su aplicación oficial, podrán añadir, en el mismo momento de la reserva, el seguro de viaje de Chubb.

Este producto ofrece coberturas frente a algunos de los inconvenientes más habituales durante un vuelo. Por ejemplo, la cancelación o retraso del mismo, la pérdida o el robo del equipaje, la necesidad de atención médica inmediata, etc.

“Es un orgullo para nosotros colaborar con la aerolínea más importante de Portugal. TAP ha sido un referente en Europa, como ejemplo de estabilidad y fortaleza, desde su creación en 1945. Los clientes de TAP podrán beneficiarse de nuestros seguros, que combinan precios atractivos, buenas condiciones y sobre todo una excelente asistencia en caso de emergencia o imprevistos“, ha indicado Rubén Rivero, director de Travel Insurance en Chubb para España y Portugal.

Por su parte Tiago Phillimore, Head of Digital and Innovation, TAP Air Portugal, ha añadido que en TAP, se comprometen a “ofrecer una excelente experiencia de viaje” para sus clientes. “Con Chubb, hemos encontrado un partner que proporciona soluciones aseguradoras a medida. Esto nos permite ofrecer a nuestros pasajeros, mayor tranquilidad para que su viaje sean más agradable y sin complicaciones”, ha añadido.