21 noviembre, 2019

RibéSalat renueva su acuerdo con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern

seguro de deportes

El broker global de seguros y reaseguros RibéSalat y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) han renovado su convenio de colaboración. Este acuerdo tiene el objetivo de ofrecer protección y seguridad a los 10.000 federados con que cuenta la institución deportiva catalana.

Con la firma de este convenio, RibéSalat refuerza su compromiso con el deporte, ofreciendo una gama de coberturas específicas a las personas que practican deportes de invierno o relacionados con el mundo de la nieve.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del vicepresidente económico de la FCEH, David Samper, y con el director del área de deportes de RibéSalat, Albert Tomás, quien ha explicado que “la renovación de este convenio es una muestra de nuestro compromiso con la práctica del deporte y por los valores que representa, como el espíritu de superación, la constancia, el esfuerzo y el sacrificio, cualidades que desde RibéSalat compartimos plenamente”.

Por su parte, el vicepresidente económico de la FCEH, David Samper, ha resaltado que “el nuevo acuerdo con RibéSalat nos permite transmitir a clubes, corredores y asegurados la máxima profesionalidad en cualquier consulta que puedan tener”.


Coberturas específicas

La renovación de este acuerdo permitirá seguir ofreciendo a los practicantes de deportes de invierno dos tipos de productos con coberturas específicas centradas en este tipo de disciplinas. Por un lado, el seguro Multirisc cubre los accidentes y lesiones que se puedan producir durante la práctica del esquí y otras disciplinas de nieve, así como otros muchos deportes de montaña durante todo el año.

Desde la temporada pasada, la cobertura incluye el reembolso del coste del forfait de la temporada, las clases, el hotel y el alquiler del material no utilizado debido a un accidente en las pistas. Estas nuevas prestaciones se suman a la cobertura mundial para los practicantes que necesiten asistencia sanitaria internacional, asistencia en viaje y terapias de continuidad de la lesión.

Por otro lado, el seguro Targeneu, dirigido a los incondicionales de la nieve y deportes de hielo, cubre accidentes y primeros auxilios que se produzcan en las estaciones de esquí y hielo con cobertura mundial. Además, entre otras coberturas destacadas hay que tener en cuenta que Targeneu también actúa como un seguro de viajes siempre y cuando el cliente esté a más de 35 kilómetros de su domicilio habitual.

Redaccion

Read Previous

AXA pone en marcha un dispositivo especial ante la borrasca Amelie

Read Next

AXA y el Colegio de Mediadores de Alicante firman un acuerdo de colaboración