18 abril, 2024

AXA y el Colegio de Mediadores de Alicante firman un acuerdo de colaboración

AXA-Colegio-Alicante

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y AXA han sellado su compromiso de colaboración en un momento tan especial como es el 75 aniversario de la entidad colegiada. AXA también trabaja con otros Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros, como el de Valencia.

Fernando Calvín, director territorial Levante Baleares de AXA, firmó el documento en nombre de la aseguradora, mientras que Eusebio Climent, Presidente del Colegio de Alicante, hizo lo propio en representación de la institución colegial.

Durante la reunión, Calvín valoró el protocolo “de forma muy positiva”, en tanto que “AXA es una compañía con una fuerte apuesta por la mediación profesional lo que hace que nuestra forma de entender el asesoramiento y la protección sea común”.
Para el Director Territorial de la entidad “estamos en perfecta sintonía para trabajar por la mediación profesional con la simplicidad y servicio como ejes principales, que nos van a permitir seguir en la senda de la estabilidad y competitividad.

Por otra parte, desde el Colegio, su presidente Eusebio Climent destacó la importancia de contar con una compañía como AXA que valora la profesionalidad de este Colegio que trabaja a diario para que la mediación profesional sea todo un referente.
Climent agradece la confianza depositada en el Colegio de Alicante para trabajar conjuntamente y alcanzar nuevos retos.

Al acto, que tuvo lugar en la delegación Alicante de la entidad, acudieron, además, Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio; y por parte de la Dirección Territorial de AXA en LevanteBaleares, Sergi Cardeñas, como director de Agentes, Eduardo García Cuerva, director de Operaciones y Servicios y Daniel Xifré como Director de Desarrollo de Negocio y Marketing.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

RibéSalat renueva su acuerdo con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern

Read Next

SIMS presenta en ACS-CV la nueva versión de su programa Gestibrok