26 abril, 2024

DKV pone en marcha un nuevo canal en Youtube para ayudar a los usuarios a cuidar su salud y bienestar

‘Quiero cuidarme’ es el nuevo canal de vídeos que ha lanzado la compañía aseguradora DKV que complementa a su App Quiero Cuidarme de la compañía, que ya acumula más de 200.000 descargas y que será el hilo conductor de los vídeos.

Para el lanzamiento, DKV oferta un total de quince piezas de temáticas distintas como la alimentación, el ejercicio físico, la calidad del sueño o el bienestar emocional. En consonancia con algunos de los 9 indicadores que en la App permite a los usuarios evaluar su estado de salud.

Los protagonistas de los vídeos son youtubers reconocidos del mundo del bienestar. Olga y Antuán, un matrimonio con más de 170.000 reproducciones en su propio canal serán los que alimenten de contenido regular este canal. Además de dar consejos de mejora de hábitos de vida, enseñarán a utilizar la aplicación.

Todos estos vídeos se complementarán con colaboraciones de expertos en temas más específicos que aportan una visión más profesional al canal y perfeccionan el contenido de interés para los usuarios.

Estos expertos serán Verónica Costa, más conocida como Vikika, que realiza contenido sobre nutrición y en su canal propio cuenta con más de 2 millones de visualizaciones además un blog de recetas fitness; y la profesora de yoga Xuan Lan, que con más de 6 millones de visualizaciones en su YouTube, es la encargada de afrontar los aspectos relacionados con el bienestar emocional.

En resumen, según DKV seguros, el objetivo de este canal es conseguir concienciar a la población sobre el cuidado de su salud y bienestar como medida de prevención, mostrándoles ejemplos con personas reales.

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Crece un 13,3% el número de hogares sin seguro en España

Read Next

SegurCaixa Adeslas registra 158 millones de euros de beneficios en el primer semestre