
Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido un diploma entregado por Ilunion Tecnología y Accesibilidad, reconociendo su labor en la integración de las personas con discapacidad y la promoción de la accesibilidad.
Activa Mutua ha recibido el diploma por su apuesta en adaptar sus instalaciones a las necesidades de todos los colectivos, garantizando su accesibilidad especialmente para personas con discapacidad o en situación de dependencia.
Miquel-Ángel Puig, director gerente de Activa Mutua, ha recibido el reconocimiento en el que destaca por “las iniciativas y proyectos para mejorar la accesibilidad universal y la atención a las personas con discapacidad”.
En ese sentido, manifestó que orientan todas sus acciones a “garantizar el comportamiento ético”. “Entre nuestros principios promovemos la inclusión plena de las personas con discapacidad, favoreciendo todas aquellas medidas para mejorar su día a día”, ha concluido.
Al acto han asistido personalidades como el subdirector de Diálogo Civil, de la Dirección General de Política de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada; el director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández, y la directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Pilar Villarino, entre otros.