26 agosto, 2020

Activa Mutua reconocida por la integración de personas con discapacidad

Activa Mutua reconocida por la integración de personas con discapacidad

Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido un diploma entregado por Ilunion Tecnología y Accesibilidad, reconociendo su labor en la integración de las personas con discapacidad y la promoción de la accesibilidad.

Activa Mutua ha recibido el diploma por su apuesta en adaptar sus instalaciones a las necesidades de todos los colectivos, garantizando su accesibilidad especialmente para personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Miquel-Ángel Puig, director gerente de Activa Mutua, ha recibido el reconocimiento en el que destaca por “las iniciativas y proyectos para mejorar la accesibilidad universal y la atención a las personas con discapacidad”.

En ese sentido, manifestó que orientan todas sus acciones a “garantizar el comportamiento ético”. “Entre nuestros principios promovemos la inclusión plena de las personas con discapacidad, favoreciendo todas aquellas medidas para mejorar su día a día”, ha concluido.

Al acto han asistido personalidades como el subdirector de Diálogo Civil, de la Dirección General de Política de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada; el director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández, y la directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Pilar Villarino, entre otros.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Pelayo nombra a Francisco Lara como nuevo director general

Read Next

AGROSEGURO y la Consejería de Agricultura y Ganadería acuerdan fomentar la suscripción de seguros agrarios en Castilla y León