24 marzo, 2024

Pelayo nombra a Francisco Lara como nuevo director general

Pelayo nombra a Francisco Lara como nuevo director general

Pelayo ha anunciado el nombramiento de Francisco Lara como nuevo director general de la compañía tras su aprobación por el consejo de administración de la entidad.  Hasta la fecha Lara ocupaba el cargo de subdirector general corporativo y pertenecía al consejo de administración.

El nombramiento, resalta la entidad, supone un cambio de modelo organizativo creando una dirección general que dependerá directamente de presidencia en lugar de las 3 subdirecciones generales existentes hasta la fecha. Los cambios coinciden con la baja de Salvador Sanchidrián que ocupaba el cargo de subdirector general de negocio y ha permanecido durante 17 años en la compañía.

Lara es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Auditor de Cuentas miembro del ROAC. Inició su camino en Pelayo en 1998 como director de Auditoría Interna. Posteriormente fue nombrado director general de MUNAT SEGUROS y hasta ahora ocupaba el puesto de subdirector general corporativo, consejero de PELAYO, miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Inversiones y Consejero de AGROPELAYO.  Además previamente Lara había trabajado en Ernst & Young como auditor de cuentas.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mapfre instala una nueva oficina de atención a empresas en Paterna

Read Next

Activa Mutua reconocida por la integración de personas con discapacidad