Cohebu presenta su nuevo seguro de protección laboral

seguro de protección laboral

La correduría de seguros Cohebu acaba de presentar su nueva oferta. Se trata del seguro de protección laboral, un servicio que tiene como objetivo ofrecer protección en casos muy específicos y vinculados con situaciones laborales. Por ejemplo, aquellas que tienen que ver con personas que quedan en el paro o que tienen circunstancias de incapacidad laboral permanente.

La empresa protegerá a quienes adquieran este seguro con asistencia jurídica telefónica y reembolsando el importe de sus seguros contratados en Cohebu, en caso de desempleo o incapacidad.

Desde la correduría señalan que este seguro ofrecerá, además, una cobertura de protección de pagos que se puede personalizar. Es decir, ofrecerán la opción de modificar la persona o familiar a la que se quiere proteger en situaciones de hipotecas, cuotas, comunidad, seguros, colegios, etc. Entre otros aspectos, se reembolsa al asegurado la totalidad del importe que haya tenido que destinar al pago de recibos, abonos o cuotas de acuerdo a los diferentes servicios que haya debido contratar durante este tiempo.