24 marzo, 2024

Carlos Serantes, nuevo director de siniestros Chubb España

Chubb

No es la más famosa en el sector seguros en España, pero viene creciendo de forma sostenida en los últimos años. Se trata de Chubb, un proveedor global de productos de seguros que, acaba de anunciar la designación de Carlos Serantes como nuevo director de siniestros para España y Portugal.

Serantes, que forma parte de la directiva de Chubb desde hace un par de años, se había desempeñado hasta el momento como casualty claims team leader Spain & Portugal. Será quien reemplace a Jesús Pérez, quien fue movido al cargo de major account gegment leader previamente. Se trata de la nueva estructura de directivos de la empresa.

El nuevo director de siniestros de la compañía, nombrada la aseguradora oficial del Rock in Rio 2017, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector, trabajando en las áreas de suscripción, siniestros y gestión de riesgos.

Ignacio Borja, presidente de Chubb para España y Portugal, ha señalado que «la gestión de siniestros es clave para la compañía», ya que son «reconocidos en el mercado» por su «experiencia técnica y por tener los mejores profesionales capaces de ofrecer el mejor servicio posible en la gestión de siniestros». Ha añadido que, resultaba «fundamental contar con una persona con la trayectoria y experiencia de Carlos, capaz de liderar la gestión de siniestros de una compañía en el que el servicio es lo primero».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Cohebu presenta su nuevo seguro de protección laboral

Read Next

PSN lanza el programa Filia para los mayores en soledad