Mapfre, que recientemente lanzó Familife, ha presentado un seguro para las personas con rentas superiores a 60.000 euros. Se trata de una propuesta dirigida a un grupo de clientes que buscan seguridad respecto de su renta anual, ahorro, recursos financieros y patrimonios no financieros.
Desde la aseguradora han explicado que, es «un traje a medida que responda a las expectativas de este cliente, un perfil que habitualmente tiene conocimientos financieros, exige mucha agilidad en la gestión de sus necesidades y confía en los expertos para tramitar sus solicitudes».
Para que esto sea posible, los expertos de Mapfre han llevado adelante una herramienta que se encarga de analizar el ciclo de vida de cada uno de los clientes y que les permite generar un seguro personalizado, en razón de su perfil de riesgo.
A fin de poder brindar atención, de acuerdo a las necesidades de cada una de estas personas, Mapfre ha creado una división de 50 profesionales que trabajarán de forma coordinada desde las diferentes áreas de la compañía. A ellos se sumarán, además, quienes forman parte de las oficinas Mapfre Gestión Patrimonial.
Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España, ha agregado que, «estos clientes demandan una atención muy personalizada y acceso a su compañía 24/7», motivo por el cual desde la firma han decidido poner «a disposición de este colectivo un nuevo modelo de servicio al cliente, con un equipo dedicado en exclusiva a ellos».