9 octubre, 2020

Aegon inaugura una nueva oficina en Valencia

Aegon

Aegon ha anunciado la inauguración de una nueva oficina comercial en Valencia, como parte de sus planes de expansión territorial. El nuevo edificio donde la compañía atenderá a sus clientes se encuentra, concretamente, en la calle Pintor Sorolla, 5. Según han comunicado fuentes de la aseguradora, consta de una superficie de 220 metros cuadrados.

Se espera que en este espacio trabajen diariamente 20 empleados de la empresa, quienes se encargarán de atender las diferentes necesidades de los clientes e interesados.

“En Aegon apostamos por la multicanalidad y la cercanía con nuestros clientes. Por ello, aunque tenemos una fuerte estrategia digital, seguiremos apostando por nuestro canal agencial y la apertura de varias oficinas en las grandes ciudades españolas”, señaló Tomás Alfaro, consejero delegado de la aseguradora.

Aegon es uno de los mayores aseguradores mundiales de seguros de Vida y pensiones, teniendo en España un creciente número de clientes. Además, la compañía es famosa por la realización de todo tipo de estudios que tienen como finalidad revisar cuál es el estado de los españoles, respecto de las jubilaciones y planes de pensiones.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre lanza un seguro para rentas superiores a 60.000 euros

Read Next

Hiscox lanza una plataforma digital para asistir a sus asegurados en ciberriesgos