9 octubre, 2020

Zurich protegerá a las empresas en procesos de fusión o compra

Procesos de fusión o compra

Zurich ha anunciado el lanzamiento de una serie de productos que tienen como finalidad “proteger a las empresas en operaciones tan complejas como son las fusiones y las adquisiciones“. Así lo han explicado en un comunicado oficial.

Zurich Seguros cuenta con cuatro nuevos productos: el de manifestaciones y garantías (W&I), el de responsabilidad fiscal (TLI), el de litigios de compras (LBOI) y el de riesgos específicos (CTLI).

De acuerdo a lo que han explicado desde la compañía, que viene de adquirir nuevos edificios de oficinas en Madrid, estas propuestas están orientadas, especialmente, a las medianas y grandes empresas, teniendo en cuenta que sus estudios previos les han permitido llegar a diferentes conclusiones al respecto,.

“Nos encontramos en una posición única para ofrecer esta propuesta por nuestra experiencia en la gestión de riesgos y la protección que ya hacemos de todo tipo de empresas. Esto nos permite ofrecer pólizas a la medida de todo tipo de operaciones, que aportarán una tranquilidad adicional al número cada vez mayor de empresas españolas que están afrontando fusiones, adquisiciones y otros tipos de transacciones corporativas”, ha señalado la directora de Empresas de Zurich en España, Beatriz Valentí.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El XIV Encuentro de Mutualidades se realizará en Madrid el 23 y 24 de mayo

Read Next

Mapfre lanza un seguro para rentas superiores a 60.000 euros