Zurich ha anunciado el lanzamiento de una serie de productos que tienen como finalidad «proteger a las empresas en operaciones tan complejas como son las fusiones y las adquisiciones«. Así lo han explicado en un comunicado oficial.
Zurich Seguros cuenta con cuatro nuevos productos: el de manifestaciones y garantías (W&I), el de responsabilidad fiscal (TLI), el de litigios de compras (LBOI) y el de riesgos específicos (CTLI).
De acuerdo a lo que han explicado desde la compañía, que viene de adquirir nuevos edificios de oficinas en Madrid, estas propuestas están orientadas, especialmente, a las medianas y grandes empresas, teniendo en cuenta que sus estudios previos les han permitido llegar a diferentes conclusiones al respecto,.
«Nos encontramos en una posición única para ofrecer esta propuesta por nuestra experiencia en la gestión de riesgos y la protección que ya hacemos de todo tipo de empresas. Esto nos permite ofrecer pólizas a la medida de todo tipo de operaciones, que aportarán una tranquilidad adicional al número cada vez mayor de empresas españolas que están afrontando fusiones, adquisiciones y otros tipos de transacciones corporativas», ha señalado la directora de Empresas de Zurich en España, Beatriz Valentí.