26 abril, 2024

Hiscox anuncia ocho nuevas incorporaciones a su equipo

Hiscox anuncia nuevas incorporaciones

Hiscox, que el pasado mes de abril anunció el lanzamiento de una nueva plataforma digital de seguros, incorporará a ocho nuevas personas en su equipo de trabajo.

La empresa ha reforzado su plantilla en España con trabajadores que se desempeñarán en las áreas de Siniestros y Legal; Suscripción Técnica y Operaciones y Administración. De acuerdo con el empresa, quienes formarán parte de ésta responden a las «necesidades ya anunciadas por la compañía en febrero, para atender a su creciente red de colaboradores, en una etapa de crecimiento orgánico y sostenido».

David Heras, director general de Hiscox España, ha señalado al respecto que «las últimas incorporaciones son la respuesta al crecimiento orgánico y sostenido de la compañía en los últimos años». A su juicio, les permitirá atender mejor las necesidades de sus colaboradores y clientes, en una etapa marcada por el crecimiento de su red y porfolio de productos y servicios complementarios.

«Los ocho nuevos profesionales que ya forman parte de la familia Hiscox saben que en el ADN de nuestra compañía llevamos la excelencia: ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Estoy seguro de que todos ellos podrán demostrar su talento y espero que puedan desarrollar una carrera exitosa con nosotros», ha añadido el ejecutivo.

Blanca Buch, que se suma al área de Siniestros y Legal, y Cristina Leppälä, que se incorpora al equipo de Suscripción; son algunas de las nuevas incorporaciones de la compañía.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Pablo Rubio será el nuevo director de Operaciones de Caser Residencial

Read Next

¿Cuáles son los seguros que más le interesan a los españoles?