25 agosto, 2020

Hiscox lanza una plataforma digital para asistir a sus asegurados en ciberriesgos

Hiscox lanza plataforma digital para ciberriesgos

Hiscox acaba de anunciar el lanzamiento de Hiscox CyberClear Academy, una plataforma online que pretende brindar toda la información y el apoyo necesario a las firmas aseguradas con una póliza de ciberriesgos,.

La empresa, especializada en seguros para empresas, profesionales, arte y hogares exclusivos, ha explicado que, desde ahora, sus asegurados “están más cerca de convertirse en ciberexpertos, aumentando su capacidad de detener o mitigar el impacto de un ciberataque. Así, tienen a su disposición una plataforma de formación on-line sobre temas cibernéticos“.

Sobre esta herramienta, Nerea de la Fuente, directora del área de Suscripción Técnica de Hiscox, ha indicado que se encuentra “dirigida a las personas que forman parte de una compañía y está diseñada para reducir el riesgo de las empresas a sufrir un incidente cibernético“.

El servicio estará disponible desde la próxima semana y constará de cuatro módulos principales: los de gestión de riesgos, seguridad on-line, protección de información y uso seguro de dispositivos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Aegon inaugura una nueva oficina en Valencia

Read Next

Tony Cicio, nuevo director de Recursos Humanos de Argo Group