26 abril, 2024

Dino y Lila, las nuevas mascotas de Mapfre

Mascotas de Mapfre

Mapfre ha sorprendido con la presentación de sus dos mascotas, Dino y Lila. Se trata de un perro y una gata que formarán parte de la nueva iniciativa de la compañía y que permitirá a los usuarios interaccionar con la entidad, a través de su perfil de Facebook, «Tu MaPscota«.

Dino y Lila han sido desarrolladas en tres dimensiones, por lo que resultan extremadamente vistosas en cualquier contexto de los productos de Mapfre.

«Tienen el objetivo de dar a los usuarios información útil y consejos sobre los cuidados de sus mascotas y concienciar a la sociedad de la responsabilidad que implica tener animales de compañía», según han explicado desde la aseguradora.

Daniel Sanz, subdirector del Área de Patrimoniales de Mapfre España, ha señalado que, si bien adoptar un animal es una excelente opción para las familias e incluso para personas solas, al mismo tiempo «conlleva una responsabilidad y unas necesidades de atención». Ha enfatizado en que «no estamos regalando un juguete».

En la actualidad, 67.000 animales de compañía en España están asegurados a través de Mapfre, empresa que ofrece diversas coberturas y un servicio de atención telefónica ante cualquier imprevisto que pudiera llegar a surgir. Entre los beneficios de esta póliza se encuentran el reembolso de los gastos derivados de la publicación en prensa en caso de extravío o la estancia de la mascota en una residencia si el propietario está hospitalizado.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

AXA lanza un depósito combinado para ahorrar e invertir a la vez

Read Next

Los jóvenes pagan hasta un 150% más por el seguro de su coche