25 abril, 2024

AXA lanza un depósito combinado para ahorrar e invertir a la vez

Depósito Asigna Ahorro de AXA

AXA ha anunciado el lanzamiento de Depósito Asigna Ahorro, un nuevo producto que pretende ofrecer una solución a aquellos clientes que estén interesados en constituir un capital de ahorro de forma cómoda y sencilla y que, al mismo tiempo, busquen invertir en productos que estén en una posición privilegiada en el mercado.

Lo interesante de esta propuesta es que, mientras los clientes ahorran dinero, obtienen la rentabilidad que se busca en estos casos.

«Este combinado ofrece la posibilidad de depositar una parte de la inversión en Ahorro Ticket, donde el dinero está protegido, así como los intereses devengados. Otra parte de la inversión, en Asigna Gestión Delegada, donde se puede participar en los mercados financieros con la confianza de tener los gestores de Architas», han explicado desde la aseguradora, a través de un comunicado.

Otra ventaja del sistema es que forma parte de iProtect, que permite participar en los mercados con una protección de hasta el 80 % de la inversión.

Las condiciones de contratación del nuevo producto de AXA son las siguientes:

  • Importe mínimo: 8.000€ en iProtect y Gestión Delegada.
  • Aportación única.
  • Tipo de interés garantizado en Ahorro Ticket del 0,70% hasta el 30/06/2020.

«Con este nuevo producto queremos ofrecer a los clientes una fórmula novedosa para ahorrar e invertir a la vez de una manera sencilla y sin renunciar a la rentabilidad», ha indicado Jesús Carmona, director de Particulares Vida, Salud y Accidentes de AXA.

Recientemente, AXA también dio a conocer el acuerdo comercial que tiene con Help Flash, gracias al cual podrá ofrecerle a los clientes un moderno sistema de señalización inmediata para coches, útil en caso de averías o accidentes.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El 75% de las personas que realizan trabajos físicos no ahorran para la jubilación

Read Next

Dino y Lila, las nuevas mascotas de Mapfre