27 abril, 2024

Ezentis escoge a Aon para gestionar las pólizas de seguros de su flota en España

Ezentis AON España

El Grupo Ezentis, empresa que se desempeña en el negocio del mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha anunciado que Aon gestionará los seguros y servicios de correduría de las pólizas de todos sus coches.

De este modo, la proveedora de servicios de gestión de riesgo y seguros, tendrá la tarea de llevar adelante las coberturas de los vehículos de Ezentis en España, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, mercados en los cuales este grupo tiene presencia.

El nuevo acuerdo comercial se basa en ofrecer un servicio personalizado desde Aon para Ezentis, gracias al cual los más de 6000 coches que posee la segunda quedan cubiertos, teniendo siempre en cuenta las particularidades de las leyes de cada mercado. Lo que permitirá obtener las mejores primas y un alto grado de eficiencia en la gestión de la flota.

El servicio tendrá su centralización en Madrid, pero se coordinará desde el hub de Aon Miami. Así, la firma mantendrá un tipo de respuesta uniforme ante los imprevistos.

Por otro lado, a partir de esta adjudicación, el Grupo Ezentis pone punto final a una parte de su plan de concentración de la totalidad de sus pólizas de seguro, después de haber adjudicado el año pasado, la correduría de todas sus pólizas de los ramos de Vida y No Vida a la empresa March JLT.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Zego elige a Hotwire para su estrategia de comunicación en España

Read Next

El 54% de las aseguradoras ofrece alguno de sus productos de forma online