Zego elige a Hotwire para su estrategia de comunicación en España

Estrategia de comunicación de Zego en Esopaña

Tras anunciar, hace poco más de un mes, que comenzaría a operar en España, la empresa de seguros Zego ha seleccionado a la agencia Hotwire para que se encargue del desarrollo de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en nuestro país.

Zego es una compañía que pretende modificar el concepto que existe en la actualidad sobre el sector asegurador, considerando que las coberturas que ofrece a sus clientes son flexibles y están basadas en la idea pay-as-you-go, que contempla que se pague por el uso de seguro que se realiza.

Gerardo Redondo, general manager de Zego en España, ha manifestado que se encuentran “muy contentos de empezar a trabajar con Hotwire por su visión global y amplia experiencia con marcas que apuestan por la innovación”. Además, añadió que están seguros de que juntos conseguirán que Zego “alcance la máxima notoriedad en el mercado español y sea percibido como la mejor opción de seguro sencillo y flexible”.

Por su parte, Ludi García, managing director de Hotwire en España, ha señalado que están muy contentos de sumar a Zego a su cartera de clientes y “ayudarles a posicionarse en el mercado español”. Desde su punto de vista, “Zego es innovación pura aplicada al mundo de las aseguradoras y es un ejemplo de una compañía que está cambiando el mundo en el que vivimos”.