18 marzo, 2024

La correduría Bermello Seguros se integra en Cobertis Broker

Bermello Seguros se integra en Cobertis Broker

Bermello Seguros, considerada una de las corredurías más importantes de Ourense, acaba de anunciar oficialmente su integración con Cobertis Broker, plataforma de Cobertis para compartir su modelo de negocio con quienes quieran sacar provecho de sus conocimientos.

Estela Bermello, directora técnica de Bermello Seguros, ha indicado que, «formar parte de Cobertis Broker es una apuesta de futuro», teniendo en cuenta que, «el reto de la transformación digital de las corredurías es un hecho y los cambios y la velocidad a la que se producen esos cambios exigen una adaptación a este nuevo entorno». Por ello, integrarse en una organización dispuesta a mejorar sus procesos y su excelencia profesional, les «ayudará a dar un salto cualitativo».

«Integrarnos en Cobertis Broker nos permite dedicar nuestro tiempo a lo realmente importante: asesorar al cliente en gestión de riesgos y seguros. Cobertis pone a nuestra disposición su estructura, plataformas y modelo de negocio, que hacen que los procesos sean eficientes y nos permitan enfocar nuestro trabajo en asesorar a particulares y empresas», ha añadido Bermello, posteriormente.

Desde Cobertis ya habían señalado que, aquellas corredurías que se unen a este proyecto contarían con «diversas ventajas». Por ejemplo, un sistema de tarificación inmediato y sencillo, productos exclusivos, acuerdos con las principales compañías, formación inicial y continua, el acceso a plataforma específica de siniestros, la centralización de las tareas administrativas, soporte técnico, material corporativo de marketing y comunicación, etc.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Tanneguy Rérolle, nuevo CEO de BNP Paribas Cardif para España y Portugal

Read Next

Olga Sánchez (AXA) opina sobre las campañas publicitarias de seguros de autos