19 abril, 2024

Tanneguy Rérolle, nuevo CEO de BNP Paribas Cardif para España y Portugal

BNP Paribas Cardif España y Portugal

BNP Paribas Cardif ha anunciado que, Tanneguy Rérolle será su nuevo CEO para los mercados de España y Portugal.

El ejecutivo, que cuenta con enorme trayectoria internacional en el sector, se incorporó a la aseguradora hace una década, desempeñándose como CEO para Europa Central. Entonces, ya había ocupado cargos de responsabilidad en AXA en países como Estados Unidos o Marruecos.

En BNP Paribas Cardif, Rérolle ha liderado programas de transformación de la aseguradora en Italia. Además, ha estado al frente del área Financieras de Consumo y Mercados de Pago y de los equipos de marketing y ventas de la Dirección Corporativa de la empresa.

Cecilia Boned, presidenta del grupo BNP Paribas Cardif en España y quien anteriormente ocupaba el cargo que ahora le pertenece a Rérolle, ha señalado que, «desde su anterior posición, Tanneguy Rérolle ha participado en los acuerdos más novedosos y exitosos del grupo». Por otro lado, ha añadido que, «esta experiencia le permitirá impulsar un modelo de desarrollo del negocio de BNP Paribas Cardif en la Península Ibérica, basado en la transformación de la experiencia de los socios y de los clientes y en diferentes proyectos de digitalización».

Desde la compañía, también han señalado que todos estos nuevos nombramientos y designaciones forman parte del plan de desarrollo 2020 de la empresa, que contempla todo tipo de propuestas orientadas hacia los socios y clientes.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Giulia Raffo, nueva directora de Inversiones de Generali

Read Next

La correduría Bermello Seguros se integra en Cobertis Broker